Sunday, October 26, 2014

La fiesta va a empezar...









Lo cierto es que yo nunca he sido muy de disfrazarme, básicamente porque ( muy) a pesar de mi gran imaginación, no me he sentido lo suficientemente "inspirada" como para ponerme a hacer research y encontrar el mejor disfraz del mundo. Simplemente, no iba conmigo. Sin embargo, llegó a mí una novela de la que poco puedo decir que le haga justicia, porque es simplemente fantástica: El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald. Una novela en la que me he sentido más identificada con un personaje masculino que con uno femenino, y, siendo ésta la primera vez que me pasa, yo creo que la inspiración llegó en el momento justo.

La novela, describe un mundo que te invita a soñar de fiesta en fiesta. A lo grande. Sin límites. Por ello, os invito a soñar junto a mí, en este tutorial.


               " La quiero, y ese es el principio y final de todo" F. Scott Fitzerald


3 comments:

  1. Me encanta todos tus pista no me pierdo uno muchos los anoto me son muy útil eres una bendición para nosotras gracias por tus sabios consejos de belleza eres estupenda

    ReplyDelete