Friday, April 25, 2014

A de Amiga, ya era hora que actualizaras

"- Ya era hora que actualizaras..."
Si es que ya os veo, con los brazos cruzados,apoyados en una pared, repitiendo esa frase una y otra vez- que peliculera soy.
Pues sí, soy culpable de haber desaparecido un tiempo, y quien dice un tiempo dice X, porque no quiero ni mirar desde cuándo no actualizo el blog. Culpabilidad de blogger. Y, precisamente porque ese sentimiento me come por dentro, no os voy a dar la paliza con más excusas y os cuento las novedades desde ya, que es lo que os importa.



  1. Para las novedades, respecto al blog haz click aquí.
  2. A pesar de mis múltiples crisis vocacionales #QueHagoAquíSiYoSoyCarneDeChanel, sigo estudiando derecho. 
  3. No hay ningún Don Juan en mi vida. Entiéndase por Don Juan, un pretendiente (vaya, que hay que aclararlo todo). Y es que yo, tengo una amiga que es muy genial y muy mona ella y a todo ser del sexo opuesto que cumpla ciertos requisitos, los llama Don Juan(es). Y eso, que se me ha pegado.
  4. Pienso seguir en YouTube, esto es un añadido, no un cambio.
  5. Me estoy leyendo un libro TAN BUENO, (repito) TAN BUENO que os tengo que hablar de él muy pronto.
  6. Me voy a ver a Lady Gaga en concierto, allá por el año 2056  en noviembre de este año. Y os lo contaré TODO, que sí.
  7. Me he cortado el pelo ( y mucho) desde la última vez que me dejé ver por aquí. Si no me has visto, puedes hacer click aquí. Ya os haré un post sobre esto, porque mi nuevo corte, es muy de #trendingtopic.
  8. He llegado hace poco de viaje y volví en una mierda de autobús con alas  un avión turbo-hélice y para qué queremos más (También os lo contaré, pero no seáis impacientes)
  9. No se cómo voy a sobrevivir a "La recta final" del curso, sinceramente. Lo mismo, debería comprarme un tanque de ositos HARIBO- ojo que no me pagan por la publicidad que les hago, pero deberían- para ir cogiendo fuerzas. #LosRojosYLosBlancosLosMejores 
  10. En menos de un mes, cumplo 20 años #adiosteenageyears.

Y nada, esto han sido las noticias y así se las hemos contado. Por así quiero decir, medio sorda del avión ( sí, todavía) y tuerta de tanto leer artículos para un "adorable" comentario de sentencia que me encanta. 
¡Viva la vida!






2 comments:

  1. Nunca es tarde, y mas en tu caso con lo bien que lo haces!!!
    Blogger y youtuber de vocacion!! <3

    ReplyDelete