Friday, October 17, 2014

La mejor hidratante diaria y por qué te va a enamorar


Si tienes la piel mixta, como yo, e incluso grasa, seguro que una de las tareas más difíciles para ti es encontrar una hidratante de día. Algunas son demasiado aceitosas y otras, apenas te hacen nada- todo eso sin tener en cuenta lo mucho que te irritan la piel algunas otras.

Aunque las "Bb creams" prometan hidratar, lo cierto es que tu piel necesita una hidratación más "auténtica", y, sobre todo libre de maquillaje. Así que por la mañana, si utilizas algún tipo de base de maquillaje que aporte color, antes debes nutrir tu piel.

Concretamente, la que yo he estado utilizando últimamente contiene protección solar y es matificante. Y, si hay algo que he notado, es que funciona genial debajo de mi base de maquillaje, dejándome así la piel mucho más bonita.

Formas de utilización

Ya os he dicho que es un producto que para mí es perfecto, y si hay algo que ha cambiado con los años en mi rutina de belleza es que me he vuelto más práctica y necesito" productos todo-terreno" que me den más con menos.


  1. Primer:
Es cierto que muchos maquilladores son fieles defensores de la utilización de pre-bases que "borran" los poros y suavizan las arrugas y líneas de expresión. Yo, no necesito esa función anti-aging y es por eso quizá que no me acaban de conquistar este tipo de productos. Sin embargo, utilizando esta crema hidratante sí que noto que mi piel queda mucho más bonita, y que me aguanta la base en mejores condiciones y sin brillos.

Además de acuerdo con mi maquilladora favorita, que es y será Bobbi Brown ( a la cual estoy haciendo rica porque me compro todos sus libros, pero bueno), lo mejor que puedes hacer antes de maquillarte es utilizar una buena hidratante.


  2. Como Hidratante de Mañana

Tras la limpieza y la tonificación, es el turno de la hidratante- porque serum no utilizo por la mañana. Y, si en vez de utilizar cualquier otra sin factor de protección solar, utilizáis esta mejor que mejor. Ya que lo ideal es proteger la piel del sol todo el año, y más aún tras una exfoliación o mascarilla agresiva. 

Truco: Si utilizas un tónico de Clinique, DEBES utilizar protección solar porque se trata de una exfoliación química y es mejor proteger la piel.

  3. Como protector solar:

Se y conozco a usuarias de este producto como mero protector solar, sin embargo yo, para la exposición solar directa, me parece que se queda corto. Pero, como todo, depende de cada tipo de piel.

Como muchas sabéis, no puedo acabar un review sin darle una puntuación ( que yo soy mucho de dar mi opinión, por eso tengo un blog, vaya ) 

                                                                        9/10
El único "pero" que le encuentro es el aroma, a mí me gustan los productos faciales con poco o nulo perfume, sobre todo si es floral, porque sencillamente me agobia. Debo decir que el olor desaparece en pocos minutos, pero considero que hay gente a la que, como a mí les puede importar tal característica. 


Te dejo aquí, mi rutina facial hasta que venga el frío definitivamente, ya que vivo en Baleares y aquí frío lo que se dice frío todavía no hace.



1 comment: