Friday, February 7, 2014

Summer Festivals

Mission #1: ¿Y si nos vamos de festival?

Durante meses nos reunimos los amigos y planeamos escapadas o lo que vamos a hacer en verano. Para nosotros, amantes de la música, los festivales de verano son una gran opción. Obviamente no podemos costearnos el ir a Coachella, peeeeero si vivís en España y os apetece acampar y disfrutar de la mejor música del momento en vivo, estas son mis opciones favoritas para el verano de 2014.

MAYO

SOS 4.8 (Murcia). 3 y 4 de Mayo, destacamos a The Strypes, Phoenix y Miss Cafeína.

PRIMAVERA SOUND (Barcelona). Del 29 al 31 de Mayo., destacamos a Arcade Fire, Disclosure, Chvrches, Pixies, Haim, Stromae y Dum Dum Girls.

JUNIO

DIA DE LA MUSICA (Madrid) Aún sin confirmar fechas ni cartel.

MALLORCA ROCKS (Mallorca) Es un festival que también tiene lugar en Ibiza y suele empezar en Junio y acabar en Septiembre. Se celebra en un hotel y cada semana hay un concierto internacional. Te dan ganas de mudarte a Mallorca durante el verano. Por ahora están confirmados HAIM el 3 de Junio y The 1975 el 10.

JULIO

BILBAO BBK LIVE (Bilbao) Del 10 al 12 de Junio, destacamos del cartel aún sin completar a The Black Keys, Imagine Dragons, MGMT, The Lumineers, The 1975 y Crystal Fighters.

FIB (Benicassim) Del 17 al 20 de Junio. Han anunciado que el cartel va a ser bastante potente ya que celebran su 20 aniversario, aunque Arctic Monkeys no estarán (fallo). Se supone que ahora en febrero anunciarán parte del cartel, ya os comentaremos.

LOW COST FESTIVAL (Benidorm) Del 25 al 27 de Junio, destacamos a Editors, Blood Red Shoes y Vetusta Morla.

AGOSTO

ARENAL SOUND (Burriana) Del 31 de Julio al 3 de Agosto, destacamos a Bastille, The Asteroids Galaxy Tour, Kostrok, Azaelia Banks, Mando Diao, Miles Kane y Russian Red. A falta de las confirmaciones del FIB se plantea como el mejor festival de la temporada.

SEPTIEMBRE 

DCODE FESTIVAL (Campus UCM, Madrid) 13 de Septiembre. Aún no hay ningún artista confirmado, pero si sigue la línea de las ediciones anteriores no decepcionará.

Y estos son mis festivales básicos para este verano. El ambiente es los festivales de verano es de lo mejorcito, conoces a gente nueva, te lo pasas genial y además disfrutas de tus grupos preferidos. Por no hablar de que son la excusa perfecta para llevar esos modelitos inspirados en Coachella.



All images: tumblr.com

Enjooooy!

If you wanna see more about me ---> AMEONAMISSION
xo
Ame

2 comments: